ADMISIONES

En el Liceo Americano Mi Gran Casa Azul (Mixto, calendario A) le damos la bienvenida a los estudiantes y a las familias que desean compartir y contribuir con los valores éticos e intelectuales de esta comunidad, entendiendo, aceptando y cumpliendo nuestra filosofía y nuestras metas. 

El Liceo propone la formación integral de niños y jóvenes con principios y valores sólidos,  capaces de transformar el medio en el que se encuentran inmersos,  a partir de la vivencia de experiencias a nivel emocional,  individual,  grupal y social;  con sólidas bases en un segundo idioma (Ingles), disciplinados, con un alto nivel cultural e intelectual, inculcando los valores y las tradiciones colombianas, el amor a la patria, la unidad familiar y el respeto por todos sus semejantes.

Para el proceso general de admisiones le agradecemos enviar un correo electrónico a directivas@migrancasazul.edu.co para acordar un encuentro a fin de ampliar la información sobre el Proyecto Educativo Institucional.

REQUISITOS

1. El proceso de admisión inicia con la compra del formulario de inscripción, el cual se debe adquirir y diligenciar debidamente y hacer entrega del mismo en la secretaria del Liceo con los documentos que se relacionan a continuación, en el orden establecido y legajada toda la papelería en una carpeta café tamaño oficio: 

  • Registro Civil.

  • Fotocopia de los Boletines de calificaciones recibidos.

  • Copia del Observador Académico y de Convivencia del Estudiante.

  • Paz y Salvo de la Institución de Procedencia.

(No se recibirá documentación incompleta.)

 

2. Estar dentro del rango de edad correspondiente al grado. 


3. Haber estudiado durante el presente año. No ser repitente, ni haber dejado de estudiar ningún año. 


Al realizar la compra del formulario se asigna una cita para que el estudiante presente prueba de admisión en matemáticas, inglés y español. Cuando el formulario (junto con los documentos) es entregado en las oficinas de Liceo, se programa la entrevista familiar con la Psicóloga; los resultados del proceso serán enviados al correo personal de cada Padre de Familia. 


OBSERVACIONES

 

  • Las matrículas serán en los días y horas señalados. 

  • Para efectos de devolución de costos educativos, el Liceo se rige por la 
    Resolución No. 14055 del 11 de octubre de 1989 del MEN. 

  • El Colegio se reserva el derecho de admisión de sus estudiantes. 

  • Pasada la fecha de matrícula, la Institución no se hace responsable del cupo del estudiante. 

HORARIO DE ATENCIÓN

Para información:

Enviar su solicitud al correo: directivas@migrancasazul.edu.co indicando el curso de su interés.

ADMISIONES

2022


 

 

 

 

 

LISTADO
ENTREGA DE ORDENES DE MATRÍCULA