Bogotá, Abril 13 de 2020

COMUNICADO EXTRAORDINARIO Nº 06

Queridos padres de familia.

Damos a ustedes la bienvenida a este reinicio de labores al que les recibimos con total dedicación y compromiso, conscientes de la importancia de la labor que cada uno desempeña a diario, especialmente la de nuestros niños y niñas que no solo están viviendo un momento histórico, sino que, seguramente se verán transformados por esta nueva realidad.

Agradecemos a ustedes el acompañamiento, la disposición permanente por ser y hacer equipo con todos los docentes que incansablemente siguen buscando alternativas y ajustando estrategias que nos permitan darle el mayor aprovechamiento a este tiempo y espacio. Trabajando de la mano y cuidándonos desde casa lograremos superar juntos este evento.

Hoy inicia un nuevo ciclo de actividades con las que se le dará cierre al primer trimestre escolar, por eso, agradecemos hacer envío permanente de las evidencias de trabajo y mantener la participación en los encuentros virtuales, espacios dispuestos para que los niños puedan despejar sus dudas y los docentes puedan ampliar las explicaciones. Durante el transcurso de la semana se hará envío del reporte de corte académico, agradecemos su recepción y el diligenciamiento de la información allí solicitada.

Como es de entenderse todo lo que está sucediendo también se verá reflejado en la forma de evaluación, ejercicio que según la asignatura tendrá las adaptaciones necesarias para los estudiantes puedan participar dando  muestra de lo que se ha apropiado y la forma en que lo han comprendido.

Invitamos a los que faltan a ponerse al día en el pago de la pensión,  haciendo uso del botón habilitado en la página web del colegio https://www.liceoamericanomgca.com/mi-pago-amigo.

Finalmente, compartimos con ustedes estas reflexiones (según el grado de cada niño) y reiteramos nuestro compromiso por seguir en el fortalecimiento escolar e institucional. Los canales de comunicación están permanentemente abiertos a través de los correos académicos asignados para cada grado o a nivel administrativo en directivas@migrancasazul.edu.co

Cordialmente,

DIRECTIVAS LAMGCA