fonfo_logo.png

Misión

Visión

fondo1.png

A 2024 ser  reconocido  como  una  institución líder en la formación de niños (as) y jóvenes,   capaces de interactuar positivamente en el ambiente en  el  cual  se  encuentran  inmersos,  haciendo uso adecuado de las habilidades  y capacidades  propias  de cada   etapa,   mediante   un   proceso educativo afectuoso, sólido y humanista; mediante la aplicación del trabajo en equipo y valorando la comunicación como eje central para brindarle al educando herramientas   que   le permitan   ser  un   ser  integral.

Educar líderes con principios y valores sólidos, capaces de transformar el medio   en  el  que   se  encuentran inmersos,  a  partir  de  la  vivencia  de experiencias a nivel emocional, individual, grupal y social; para mejorar la calidad de vida de la comunidad,  tomando como fundamentos: el amor, la justicia y la paz.

modelo_liceo2.png
fondo4 copia.png

Nuestro Liceo

Se establece como principio primordial del Liceo favorecer el pleno desarrollo del niñ@ y joven, dar acceso a la cultura, al conocimiento científico y técnico,  a la formación de valores éticos,  morales y religiosos que faciliten la realización de una actividad útil a la sociedad. Educar y formar niñ@s y jóvenes alegres que desarrollen habilidades y destrezas, adquiriendo conocimientos y potenciando competencias afectivas, sociales e intelectuales   que   faciliten el   proceso  de enseñanza – aprendizaje. Adecuar un ambiente para que los estudiantes puedan ir desarrollando su identidad, valores, integridad y compañerismo. Construir una verdadera Comunidad Educativa que propicie y fortalezca los diferentes espacios de formación y crecimiento.

modelo_liceo.png